domingo, 27 de mayo de 2018

2018/05/27 OPEN ARAGON XCM, XV Alfinden Montes Blancos, Puebla Alfinden (Zaragoza)

OBJETIVO PUNTUAR CONSEGUIDO y LESIÓN DE GUILLERMO.

El domingo 27 de mayo se celebraba en la localidad zaragozana de La Puebla de Alfinden, la XV Alfinden Montesblancos, una nueva prueba puntuable para el VI Open de Aragón de XCM, sobre un recorrido de 85 km y 1400 mts de desnivel con 3 senderos de baja dificultad. La tormenta caída el día anterior ayudo a fijar el terrero, habitualmente con mucho polvo y en este caso duro, unas temperaturas suaves y viento flojo fue un alivio para los 200 participantes.
HUESCA BIKE en el OPEN ARAGÓN XCM 2018
El equipo MOTOR 2002 HUESCA BIKE participo con 6 corredores; Guillermo Ezquerra que hacía la mitad de la carrera sufría una caída siendo trasladado a la clínica Monte Canal, Leticia Vicien que no pudo acabar, Jorge Bajá, Pablo Valios, David Périz que sufrió un nuevo pinchazo y Daniel Monserrat que todavía no tiene reparada su bici y acuso el cambio.

Tras las cuatro primeras pruebas celebradas el MOTOR 2002 HUESCA BIKE, va consolidado en casi todas las categorías ocupando puestos de TOP 10.

En las generales del VI Open de Aragón de XCM la Sub23 Leticia Vicien ocupa la 7ª posición en la general femenina. En élite Daniel Monserrat va 8º de 72 participantes, en M30 David Périz va 7º de 121, en M40 Pablo Valios ocupa la 12ª y Jorge Bajá la 10ª de 124 participantes de la categoria, en M50 Narciso Barranco 13º de 33 y en M60 Guillermo Ezquerra pasa a 4º al no puntuar en esta y su lesión le impedirá correr el resto de la temporada, le deseamos una rápida recuperación.


Con estos puestos sigue la preparación para afrontar la otra mitad del Open y recuperar los corredores que por estudios no están participando de estas primeras pruebas.