lunes, 21 de mayo de 2018

2018/05/20 JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN, IV Prueba Escuelas Vera de Moncayo (Zaragoza)

DOS PRIMEROS PUESTOS EN UN CIRCUITO MUY COMPLICADO.

Con motivo de la celebración de la IV Hercules Xtrem, el C.C. Turiaso organizaba una prueba de niños con el formato Federativo consistente con una gymkana dual y luna carrera en linea por categorías por el entorno de Vera de Moncayo sobre un circuito de 800 mts, muy ratonero, con desniveles y continuos giros por la calles del casco antiguo de la localidad, con salida y meta en la plaza de la localidad.
podium Alevín masculino con Pablo Bajá
Era la 8ª prueba puntuable de los XXXV Juegos Escolares de Aragón 2018, en esta ocasión en la modalidad de crta con 70 participantes incluyendo populares que vinieron a participar.
podium principiante femenino con Martina Bajá
Las ESCUELAS de HUESCA BIKE, estuvieron representadas por 2 representantes; Pablo y Martina Bajá Cazcarra.

En categoría PRINCIPIANTES de Huesca Bike; Martina Bajá en hizo primera en féminas realizando la quinta mejor gymkana dual solo superada por cuatro chicos.

En categoría ALEVIN Pablo Bajá de HUESCA BIKE gracias a la 1ª posición de la gymkana dual y 2º en la carrera en linea, hizo 1º en el podium.


El próximo fin de semana no descansan los niños con la cita en Santa Isabel (Zaragoza) con la siguiente prueba puntuable.