sábado, 26 de mayo de 2018

2018/05/26 JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN, Prueba Escuelas Santa Isabel (Zaragoza)

CARRERA DE ESCUELAS Y APOYO A LA S.D. HUESCA POR SU ASCENSO

El sábado por la mañana la Escuela de Ciclismo de Huesca Bike se desplazó a Santa Isabel (Zaragoza) para participar en la 9ª prueba puntuable de los XXXV Juegos Escolares de Aragón 2018, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 70 participantes.
Apoyo a la S.D. Huesca
Las ESCUELAS de HUESCA BIKE, estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra, Adrian y Julia Villacampa e Izan y Kenai Fernandez. La prueba constaba de una contrareloj que se realizada en el centro del bulevar y después la carrera en linea por categorías en el mismo centro de la población cortando las calles de Santa Isabel sobre un circuito de 900 mts con poco desnivel.

En categoría PROMESAS de Huesca Bike el pequeño Kenai Fernandez con 6 años hizo el 15º tanto en crono como en la carrera.

En PRINCIPIANTES la representante fue Martina Bajá que en féminas hizo primera en la crono y la carrera tras las tres vueltas en que constaba su carrera.

En categoría ALEVIN; 3 corredores, Julia Villacampa e Izan Fernandez realizaron una buena crono 3ª femina e Izan 8º, pero en la carrera Julia quedó 4 fémina no llegando al podium. Izan Fernandez tras la carrera quedo el 8º en la general masculina. Pablo Bajá de HUESCA BIKE hizo 3º en la crono y en la carrera en linea fue abriendo la carrera toda la prueba hasta acabar 3º en un apretado sprint tras 8 vueltas de recorrido, quedando 3º en el podium

En infantiles la representación de Huesca Bike corrió a cargo de Adrián Villacampa que realizó una buena crono 5º y tras las 16 vueltas de que costaba la carrera en linea, hizo un buen sprint acabando 4º, quedando 7º de la general.

Al acabar la prueba los corredores hicieron la foto con la nueva pancarta de apoyo a la S.D. Huesca y su budanda.

El próximo fin de semana cita en Calatayud con la siguiente prueba puntuable.