domingo, 1 de abril de 2018

2018/04/01 VI OPEN ARAGÓN XCO III XCO Cipotegato Tarazona (Zaragoza)

BUEN ARRANQUE DE HUESCA BIKE EN OPEN XCO.

El domingo 1 de abril HUESCA BIKE se desplazó a Tarazona, donde asistió en el pabellón de San Miguel y zona verde aledaña a la III RALLY CIPOTEGATO XCO (1ª prueba puntuable del VI OPEN XCO de ARAGÓN) organizada por CC Turiaso.
Integrantes de Huesca Bike en Tarazona.
Un total de 3 corredores del MOTOR 2002 LEVITEC HUESCA BIKE se desplazaron a Tarazona; para la 1ª XCO puntuable de la temporada con Pablo Luna y Luis Laclaustra en cadete y Jorge Bajá en M40.
Jorge Bajá en Open Aragón XCO Tarazona

En el III RALLY CIPOTEGATO era la 1ª prueba puntuable para el VI OPEN XCO de ARAGÓN, se realizó sobre recorrido habitual cambiando el sentido que lo hizo más lento duro y técnico que en ediciones anteriores con sus 6 km de sus continuos cambios de dirección y desnivel provocó mucho cansancio a los corredores. Tras dar la salida a Elites, M30 y Sub 23, un minuto después salían el resto de categorías que a 300 mts de salida se encontraban con el primer tapón de la prueba un sendero descendente que impidió subir posiciones a los corredores del MOTOR 2002 LEVITEC HUESCA BIKE. En cadetes participó Pablo Luna Magan que acabo 6º tras una buena remontada y Luis Laclaustra acabo el 13º tras sufrir una caída en una de las vueltas. En M40 participó Jorge Bajá que acabo 8º. Todos ellos están en fase de preparación de la temporada con los objetivos a largo plazo.
Pablo Luna en Open Aragón XCO Tarazona