domingo, 1 de abril de 2018

2018/04/01 JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN, III Prueba Escuelas Cipotegato Tarazona (Zaragoza)

ESTRENO BRILLANTE DE LAS ESCUELAS DE HUESCA BIKE.

El domingo 1 de abril HUESCA BIKE se desplazó a Tarazona, donde asistió en el pabellón de San Miguel y zona verde aledaña al III Prueba Escuelas Cipotegato y la 1ª prueba puntuable de los XXXVI JUEGOS ESCOLARES de ARAGÓN 2018, organizada por CC Turiaso.
Pablo Bajá en carrera.
Por parte de las escuelas de ciclismo patrocinadas por SEHUSOL, LASAOSA y ESPACIO SALUD LIARTE participaron 6 niños; de los más de 30 que componen las ESCUELAS de HUESCA BIKE, cuyos asistentes hicieron una buena participación copando los primeros lugares de las clasificaciones y pasando una buena mañana disfrutando del deporte y haciendo nuevos amigos de otros clubs obteniendo 5 podium, en esta primera prueba puntuable compuesta de dos partes una gymkana y una carrera en linea.
Podium principiantes Martín Alastuey
En categoría PRINCIPIANTES, en la prueba de gymkana Martin Alastuey hizo 3º, Jacobo Luna Magan 8º y Martina Bajá Cazcarra 1ª femina (9ª general), en la carrera en linea Martin hizo segundo, Jacobo 9º y Martina 1ª femina (14ª general). Al final Martin hacia 2º en el podium, Jacobo 8º y Martina 1ª en féminas.
Podium principiantes femenina Martina Bajá
En categoría ALEVIN, en la prueba de gymkana Pablo Bajá Cazcarra hacía el mejor tiempo sin fallos, en la carrera en linea Pablo hizo segundo. Julia Villacampa hacía 3ª en féminas en la gymkana (7ª general) y en la carrera 5ª fémina (12ª general). Al final Pablo Bajá 2º en el podium y Julia Villacampa 3ª en féminas.
Julia Villacampa en carrera.
En categoría INFANTIL, en la prueba de gymkana Adrian Villacampa hacía el mejor tiempo sin fallos, en la carrera en linea hizo cuarto quedando en la general 3º en el podium.
Podium infaltil Adrian Villacampa


Buen arranque de las escuelas que se han situado en 5 podium en las tres categorías disputadas en este arranque de los Juegos Escolares de Aragón para intentar superar los buenos resultados del año pasado.
Integrantes de Huesca Bike en Tarazona.