lunes, 31 de octubre de 2016

2016/10/29 Ciclismo es Vida, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

PODIUM DE ANDREA Y MARTINA en Promesa Femenina.

El sábado 29 de octubre el SEHUSOL HUESCA BIKE se desplazó a la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, donde se organizaron por tercera vez las jornadas de Ciclismo es vida. En estas jornadas que duran todo el fin de semana se proyectan videos y documentales, se realizan charlas relacionadas con la educación en el mundo del ciclismo y su cultura, estando impartidas por técnicos y ciclistas profesionales fundamentalmente con los cuales los chavales; venidos de Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Navarra y Aragón fundamentalmente, conviven y aprovechan para realizarse fotos con ellos. Este año un cartel de lujo, Celestino Prieto, Eusebio Unzué, Jorge Arcas, Chente Garcia Acosta, Sandra Santanyes, Mayalen Noriega, Angel Edo, Mavi García, Imanol Erviti y Milton Ramos.
Los chavales con Jorge Arcas e Imanol Erviti del Movistar.
El sábado por la tarde se organizaron las pruebas de los infantiles, con un recorrido de 800 mts que adornado con varios arcos, televisión en directo en la zona de meta en una pantalla gigante, conformando un circuito urbano en el centro de Ejea con calles amplias con algunos desniveles y con curvas cerradas después de rápidas bajadas donde alrededor de 200 niños de toda España realizaron sus pruebas con salidas por categorías. Las ESCUELAS de HUESCA BIKE asistieron con 7 corredores si bien finalmente tan sólo 5 tomaban la salida.

En categoría PROMESAS, los representantes fueron Luis Sanz, Andrea Sanz y Martina Bajá. En la salida se vieron relegados en la tercera fila y con tantos participantes y con tan solo una vuelta solo las chicas consiguieron podium femenino de la categoría haciendo 1ª y 2ª respectivamente, Luis entraba el 19º pero corriendo en esta categoría con 5 años con rivales de hasta 8 años.
Podium promesa femenino con Andrea y Martina.
En PRINCIPIANTES, los representantes de Huesca Bike de nuevo salían en la última fila y veían relegadas sus posibilidades, fueron Raúl García Caballero que acabo el 30º y Pablo Bajá acababa 5º a 10 segundos del ganador.

Posteriormente cuando acabaron todas las categorías se entregaban los trofeos por los profesionales y se realizaba un sorteo de regalos.


Andrea y Martina subían al podium como 1ª y 2ª promesa femenina.