domingo, 3 de junio de 2018

2018/06/02 OPEN ESPAÑA ENDURO, Endurama Cuenca

Debut de TUMASA HUESCA BIKE en el Open de España de Enduro
GABRIEL TORRALBA SIGUE LIDER

Este fin de semana los corredores del TUMASA HUESCA BIKE, Pablo Lendines y Rodrigo Abadia se produjo el debut en competición oficial de estos dos jóvenes corredores de la Escuela de Enduro de Huesca Bike. Este año la Real Federación Española de Ciclismo permite participar a los cadetes por primera vez en la modalidad de Enduro y ambos se desplazaron a Cuenca donde se celebraba la Endurama cuarta prueba puntuable del Open de España de Enduro.
Pablo y Rodrigo en la Endurama de Cuenca
La cita, organizada por el CD Sendas de Cuenca, dio cabida a más de 250 participantes y consto de 5 especiales, con un total aproximado de 39 kilómetros de distancia y unos 1.800 metros de desnivel positivo (tantos como negativos) dejando impresionantes imágenes de la ciudad conquense durante todo el recorrido. Un recorrido que dejó preciosas imágenes, aunando naturaleza y entorno urbano.
Gabriel Torralba lider del Open de España Enduro
Nuestro compañero Gabriel Torralba del Equipo Internacional ORBEA ENDURO TEAM tras realizar unas especiales con buen ritmo y sin fallos consiguió ser primero en el scratch de la prueba y siendo primero de la categoría y continuando siendo el lider absoluto del OPEN de ESPAÑA de ENDURO 2018 a falta de una prueba.
podium de Gabriel Torralba
Dentro de poco continúan las competiciones y tiene muy buenas sensaciones de cara a las @world_enduro. Suerte Gabi !!!!!!!!!
Pablo del TUMASA HUESCA BIKE en la Endurama de Cuenca
Tras los tres primeros tramos cronometrados Pablo y Rodrigo hicieron tiempos entre los 3 primeros, pero la mala suerte ocasionaba en el cuarto tramo que Pablo se cayera recibiendo un golpe en la rodilla y no pudiendo continuar y Rodrigo también se caía rompiendo la bici. Ambos corredores no podían acabar la prueba pero se llevaban un buen resultado que les anima a poder mejorar para ediciones posteriores. Estos corredores tienen un futuro prometedor ya que el año próximo que acumularan experiencia son también cadetes.
Rodrigo del TUMASA HUESCA BIKE en la Endurama de Cuenca