sábado, 2 de junio de 2018

2018/06/03 OPEN ESPAÑA XCO, Alcala Henares (Madrid)

BUENA actuación de HUESCA BIKE en el Open de España de XCO

Durante este fin de semana Pablo Luna Magan se desplazó a la localidad madrileña de Alcalá de Henares como representante del equipo MOTOR 2002 HUESCA BIKE donde un año más se ha celebrado el II Gran Premio Excmo. Ayto. Alcalá de Henares que además era el Campeonato de Xco Madrileño y la última prueba puntuable del Open de España de XCO.
MOTOR 2002 HUESCA BIKE. Pablo Luna
Esta prueba ha sido la encargada de cerrar el Open de España XCO Cofidis 2018 con una parrilla de salida repleta de grandes figuras del Mountain Bike nacional e internacional. Organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con la corporación municipal la prueba dispondrá este año un circuito más duro y técnico, que escondia a lo largo de sus 7 kilómetros de longitud rampas de hasta el 30% y complejas zonas de bajada donde se llega a alcanzar el 36% de pendiente negativa. Un auténtico reto para los casi 500 bikers participantes, que encontraron el escenario perfecto para brindar un bonito espectáculo a los aficionados madrileños al BTT.
MOTOR 2002 HUESCA BIKE. Pablo Luna
Pablo ha participado en todas las pruebas de Open y en esta prueba ha realizado su mejor clasificación, con el puesto 20º en categoría cadete y quedando finalmente en la general del Open de España en la posición 23º. Pablo sigue con su preparación para el Open de Aragón de XCO que finaliza el Julio y cuyo titulo espera revalidar, asimismo luchará por el Campeonato de Aragón en su categoría y como objetivo final asistirá al Campeonato de España.