domingo, 26 de marzo de 2017

2017/04/02 I RALLY XCO HOYA de HUESCA

I RALLY XCO HOYA de HUESCA

El domingo día 2 de abril a las 10:00h Huesca Bike organiza una nueva prueba de XCO en el entorno de Huesca se trata de la primera edición del RALLY XCO HOYA de HUESCA y I BTT INFANTIL HOYA de HUESCA, en el entorno de Igriés con exigentes, rápidos y EXPECTACULARES RECORRIDOS en la zona del pinar y con salida llegada en el entorno de la piscina. Con la dirección técnica de HUESCA BIKE y el Federación Aragonesa de Ciclismo, la prueba de adultos puntuará para los novedoso RANKING ARAGONES y la prueba de ESCUELAS puntuará para  los XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN, en adelante el OPEN DE ARAGÓN CICLISMO DE ESCUELAS.

Todos los participantes del XCO con inscripción previa hasta el viernes 31 a las 12 de la noche tendrán la comida posterior incluida en la inscripción
No se hacen inscripciones el día de la prueba.

La PRUEBA ES DE CARÁCTER POPULAR si bien su exigencia física; fuertes rampas y descensos técnicos por sendero, limitará el número de participantes a los especialistas de esta modalidad en Aragón.
Cada categoría realizará un número de vueltas diferente. Todos ellos sobre el mismo recorrido de 7,2 km y 230 mts de desnivel por vuelta.

Todas las categorías tendrán trofeos a los tres primeros; féminas élite, élite, Sub-23, M30, m40, m50, M60, JUNIOR y CADETES.
Además las Escuelas a los 3 primeros masculino y femenino de Categoría Promesas, principiantes, alevín e infantil y 1º y 1ª de HUESCA BIKE en cada categoría.

La prueba de Escuelas comienza también a la 10h y constará de una gymkana duelo (nueva este año) y posteriormente la pruebas en linea por categorías.
Los recorridos infantiles serán en el entorno de la ermita para los más pequeños y los mayores cercano a Igriés.

Las inscripciones previas en la página de la Federación Aragonesa de Ciclismo o en el enlace a través de Huesca Bike.

SERVICIOS

Se habilitarán zona de ducha piscinas de Igriés, y lavado de bicicletas en meta.

Servicio médico con ambulancias.

Servicio técnico durante la prueba, ofrecido por Bike Box Karlitos.

Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Igriés y Yequedabici asi como de varias empresas como Sermery, Euroarznar, Fincas Vicam, A tope motor, Loft3, Inages, Podoactiva, Simply, Hoya de Huesca, Ayto de Loarre, Audalex y las más importantes tiendas de ciclismo de la Huesca, Ciclos Nueno, Ciclos Cored, Osca Bike, Ciclos Alonso y Bike Box Kartitos.

NO SE REALIZAN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
LA PRUEBA ESTA LIMITADA A 250 PARTICIPANTES.

La entrega de trofeos se realizará aproximadamente a las 14:00 horas, para posteriormente pasar a comer.


Magnifica previsión del tiempo el domingo con cerca de 20 grados y sin viento.