viernes, 3 de abril de 2015

2015/04/03 XVI SERRRADUY COL DE VENT SERRADUY. XII Circuito Ribagorza

El día de Viernes Santo como año se celebra la SERRADUY COL DE VENT SERRADUY. Este año era su XVI edición y primera prueba puntuable para el XII Circuito Ribagorza.
Representantes de HUESCA BIKE en Serraduy.
Por primera vez un día casi de playa en Serraduy, con buena temperatura y las pistas secas aunque las bajadas algo sueltas. Como siempre dura ascensión al Col de Vent, rápidos descensos y la zona de senderos con algún tramo técnico.
Podium principiantes (benjamin)
HUESCA BIKE se presentaba como club en este circuito y solo pudo llevar a 5 corredores, 3 del equipo MOTOR 2002 LEVITEC, 1 de escuelas que también tenían competiciones y 1 participante independiente.
Podium M40.
Los resultados no pudieron ser mejores pués en escolares Pablo Bajá hacía primero en su categoría, en féminas Erika Pescador hacía tercera, y Jorge Bajá primero en Master 40 y 8º de la general.
Podio Féminas.
Noel Mega que continua con su preparación hizo un meritorio 5º puesto en M30 y 11º de la general y Toño Escartín que está en un buen momento pinchó y tuvo que parar a hinchar en tres ocasiones realizando aun así el 5º puesto de la categoría M40.

Más suerte para la próxima y más participación con los integrantes del equipo que seguro lucharán en sus respectivas categorías.