domingo, 1 de marzo de 2015

3 RALLY ERTA SANTA BARBARA XCO y 1ª Prueba JUEGOS ESCOLARES.

El domingo 1 de marzo HUESCA BIKE se desplazó a Zaragoza, donde el el parque de Valdespartera y zona aledaña se organizó el 3 Rally Ermita Santa Barbara (1ª prueba puntuable del III OPEN XCO de ARAGÓN) y la 1ª prueba puntuable deL OPEN JUEGOS ESCOLARES de ARAGÓN 2015.

Finalmente sólo pudieron asistir 8 de los más de 30 niños de las ESCUELAS de HUESCA BIKE, pero todos los asistentes dieron todo de si para pasar una buena mañana disfrutando del deporte y haciendo nuevos amigos de otros clubs.
Todos los participantes salvo Alejandro Añaños
En categoría PROMESAS, en la prueba de gymkana Gonzalo Blanco Bone acabó en 1ª posición, Julia Villacampa Betrán 4ª y Martina Bajá Cazcara 6ª. En la carrera en linea Gonzalo hizo 1º dominador de su categoría, Julia 3ª y Martina realizó la de populares no puntuando. Al final Gonzalo Blanco 1º y se coloca 1º de la general, Julia 4ª y Martina 7ª de la general de su categoría.
Gonzalo 1º en el centro y Julia a la izda 4ª
En PRINCIPIANTESen la prueba de gymkana Pablo Bajá Cazcarra hacía el mejor tiempo, Nicolas Blanco Bone acabó en 9ª posición y Alejandro Añaños Allué 11º. En la carrera en linea Nicolas realizó casi toda la primera vuelta en 1ª posición siendo adelantado en la subida antes de meta por Pablo y ambos dejaron atras en la segunda vuelta al campeón del año pasado, Alejandro hizo un buen papel con el 11º puesto en su debut en este tipo de pruebas. Al final Pablo Bajá 1º y se coloca 1º de la general, Nicolas 2º y Alejandro 11º de la general de su categoría.
Pablo 1º y Nicolas 2º a la izda de Pablo
En categoría ALEVIN sólo participó de HUESCA BIKE Adrián Villacampa Betrán y en la gymkana acabó en 2ª posición, en la carrera en linea hizo 5º quizá pagando el esfuerzo del sábado jugando 2 partidos de futbol. Al final Adrián se coloca 3º en la general de su categoría.
Adrián 3º
También en categoría INFANTIL sólo participó de HUESCA BIKE un único representante Lorien Bergua Pinilla que en la gymkana acabó en 10ª posición, en la carrera en linea hizo 11º era su primera participación en los Juegos y seguro que para la próxima acabará con otros resultados. Al final Lorién se coloca 12º en la general de su categoría.

En el 3 RALLY ERTA SANTA BARBARA puntuable para XCO, participaron Leyre Naval Cams en categoría junior femenino, que se alzó con el primer puesto, y Jorge Bajá Mériz que en la 3ª vuelta iba en 2ª posición a vista del 1º de su categoría, sufría una avería que le obligaba a dar el tercera vuelta a la carrera siendo adelantado por todos los corredores de la categoría antes de entrar en meta. Leyre se coloca 1ª en el III OPEN XCO de ARAGÓN y Jorge en 9º posición
Leyre 1ª del Open en su categoría